Mi Canal de Juegos en YouTube - Soy Jorge Romero Gaming

EN YOUTUBE


Hola gente cómo están? Hoy le presento mi canal de juegos en YouTube, donde podrán ver mis Stream de los juegos del momento, también podremos jugar juntos.

Mi canal Soy Jorge Romero Gaming también serán colgado lo juegos que haga offline para que los puedas ver y los puedas compartir.



Ahora, si te preguntas qué hace un streamer, ¿Cuál es la primera respuesta que se te viene a la cabeza? Los creadores de contenido somos personas que tienemos la capacidad para entretener a un público, y este público busca sentirse a gusto al mirar un stream. En este preciso momento es donde nuestros seguidores empiezan a tomar un rol más importante.

¿Qué se necesita para hacer un streaming?

Antes de adentrarnos en ser el mejor streamer que podamos ser, necesitaremos despejar algunos puntos que son necesarios para prepararte antes de crear un canal. Especialmente si te centraras en streams de juegos.


Elegir una plataforma para hacer streaming

En estos momentos tienes cuatro plataformas para hacer directos. Las que están desde el principio, Twitch y YouTube, y dos que se sumaron recientemente, Facebook Gaming y Mixer. Esta última es una plataforma de streaming nueva, puesta en el mapa por Microsoft.