Soy Jorge Romero en las Redes

MI VIDA EN LAS REDES



Hola gente como están mi nombre es Jorge Romero y hoy quiero presentar mi página web, Soy Jorge Romero, Soy una persona que desde siempre me ha gastado divertir, también explorar la tecnología, pues, he enfocado mi carrera en eso. Busco divertir, informar y pasar un rato agradable con todos los seguidores de la página.

Hago videos con mi familiares y de aquello que, considero es divertido y que me gusta hacerlo. Soy independiente, yo hago la parte de editado y producción de videos como de las noticias que quiera presentar. ahora que las redes sociales a acaparado mas mi atención, creo mi pagina del Facebook para llegar a más personas y sacar un poquito de humor, mostrar mi vida diaria, información de tendencias y darme conocer.

Creador de Videos:

Soy un creador de video que está involucrado en la producción y la postproducción de video clips propios. Lo hago de una forma empírica pero con el profesionalismo que se merece.

YouTube:

El canal Soy Jorge Romero cuenta con alrededor de 11,600 Suscriptores, 2.700 Impresiones, 560.000 Vistas cada mes. Éste canal se encuentra renovando con videos más originales.


Gamer:

Me considero un jugador de videojuegos o gamer, me caracterizo por dedicarle gran interés a los juegos en general, no soy el más experto pero si, un jugador regular.

Diseñador Web:

Lo que comenzó como un juego ahora es mi pasión, pues ya he realizado más de 20 páginas web, las cuales me han traído experiencia y sobre todo, me divierto haciéndolo.

Redes Sociales:

Manejamos las Redes Sociales configurando la mercadotecnia que hace uso de dispositivos electrónicos


Cuenta de Instagram:

En Instagram contamos con alrededor de 6.000 Seguidores y una importante interacción con las publicaciones. Contamos con IGTV y Reels para todas las personas.

Página con más de 62.084 Me Gusta y alrededor de 262.907 Seguidores. Informamos y divertimos con videos virales. Hacemos directos de video juegos


Muy pronto más cosas interesante para que conozcas...