TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ser usuario de la web de https://www.soyjorgeromero.co, quien ahora en adelante será SOY JORGE ROMERO, implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web. Es requisito necesario para la visualización de las noticias (o post), reproduccion de videos, o el hecho de navegar en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

Todos los bienes inmateriales susceptibles de ser protegidos tales como: marcas, nombres comerciales, lemas, enseñas, signos distintivos y demás, usados en este sitio son de propiedad exclusiva de SOY JORGE ROMERO, excepción hecha a los referidos en el párrafo anterior, que son propiedad de sus respectivos titulares. En consecuencia, sin la previa autorización otorgada en cada caso y por escrito por SOY JORGE ROMERO, no se podrá hacer uso comercial alguno de tales elementos.

El uso de nuestros servicios así como la visualización de las noticias (o post), reproduccion de videos, implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web son creadas, cobradas, enviadas o presentadas por la página web https://www.soyjorgeromero.co y en tal caso están sujetas a Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario, en algunas veces, el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, noticias (o post), videos modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de SOY JORGE ROMERO y sus contenidos. Nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún momento esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

PRIVACIDAD

Este sitio web SOY JORGE ROMERO garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. SOY JORGE ROMERO respeta tu privacidad. No venderemos ni regalaremos su dirección de correo electrónico. Se utilizará únicamente para la comunicación de SOY JORGE ROMERO.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

SOY JORGE ROMERO se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

VERSIÓN: 16/09/2020